Grupos Hogareños

GRUPOS HOGAREÑOS

Compartimos
juntos cada semana

Las personas en los GH se reúnen semanalmente en una casa de familia para compartir principios fundamentados en la Palabra de Dios. Los GH son una manera buenísima de conocer gente, construir relaciones sanas y orar los unos por los otros.

Al unirte a un GH vas a poder compartir principios de una manera práctica para aplicarlos en tu día a día, y crear un vínculo de amistad entre personas de la misma fe. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para formar parte de uno.

¿Dónde
se reúnen?

En casas de familia. Tenemos 70 GH activos hoy, que se basan en la ubicación para que te resulte cómodo. La intención es tener una oportunidad de forjar relaciones significativas y brindar el espacio propicio para entrar a un grupo de amigos.

¿En qué consiste
cada encuentro?

Los GH son divertidos, informales y bien «tranqui». La mayoría de ellos suelen tener entre 10 y un máx. de 20 personas. En una reunión típica, las personas tienen la oportunidad de hacer preguntas o dar una idea de la Palabra de Dios y orar juntos.

Fuimos creados para vivir en comunidad, y no para estar aislados. Por eso, nuestros Grupos Hogareños son un eje central de nuestro desarrollo juntos. ¡Uníte y compartí con uno!

ESTAMOS PRESENTES EN

GRUPOS HOGAREÑOS

Asunción
32 Grupos Hogareños

Lambaré
8 Grupos Hogareños

Luque
6 Grupos Hogareños

San Lorenzo
4 Grupos Hogareños

Fdo. de la Mora
8 Grupos Hogareños

Villa Elisa
3 Grupos Hogareños

Mariano R. Alonso
3 Grupos Hogareños

Itauguá
2 Grupos Hogareños

GRUPOS HOGAREÑOS

Te presentamos al
equipo de trabajo

Al unirte a un GH, tenés asegurado que este grupo de líderes de personas va a estar orando por vos y, además, tu líder de GH va a buscar herramientas para inspirarte y brrindarte fuerzas en tu caminar con Dios, dándote consejos prácticos que te ayuden a dar pasos en tu vida con principios de la Biblia.

Más allá de las reuniones grandes y los eventos en la iglesia, estamos seguros de que puede ayudarte a crecer el poder caminar con un grupo de personas más reducido y en encuentros casuales y distendidos dentro de una casa de familia. A esto lo llamamos GH y ¡estamos para servirte!

Javier Benítez
Coordinador Consolidación y GH

UNITE HOY

¿Querés sumarte
a un GH?

Completá este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y asignarte a un buen GH que quede lo más cerca de tu zona de residencia. (Válido para personas viviendo cerca de Asunción y Gran Asunción en Paraguay.