Matrimonios

QUÉ CREEMOS

Dios puede
levantar tu vida

Estamos seguros de que todo hogar, bajo cualquier tipo de crisis o circunstancia que esté viviendo, puede ser levantado por Dios como una familia saludable. Las familias tienen el potencial de ser un faro que alumbra a sus integrantes, como también a la gente que le rodea.

Desde el Ministerio de Matrimonios de MQV buscamos sembrar semillas de vida en los hogares, a través de la Palabra de Dios, con principios y enseñanzas prácticas. Procuramos consolidar y fortalecer a los matrimonios, ofreciendo soporte mediante consejería y capacitaciones.

¿Qué actividades
realizan?

Realizamos actividades enfocadas en el noviazgo, los matrimonios y la familia. También llevamos a cabo talleres, conferencias y cursos; y cada semana atendemos casos que requieren consejería matrimonial o de noviazgo.

¿A quién
va dirigido?

A parejas jóvenes, adultas o ancianas que necesiten fortalecerse. No brindamos servicios de psicología o psicoterapia de parejas; sí consejería basada en principios bíblicos (aunque si lo necesitan, podríamos recomendarles profesionales.)

TE RECOMENDAMOS

Materiales de Lectura

Los 5 Lenguajes del Amor
De Gary Chapman

Los hombres son de Marte,
Las mujeres son de Venus
De John Gray

Devocionales para matrimonios
De Jaime y Judith Kemp

Construyendo un matrimonio saludable
Daniel y Shari Calveti

Música entre las sábanas
Del Dr. Kevin Leman

El amor debe ser firme
Del Dr. James Dobson

TE RECOMENDAMOS

Organizaciones
amigas

Enfoque a la Familia
(Colorado Springs, USA)

Desde 1977 ofrecen información e ideas prácticas sobre temas como el matrimonio, fe, crianza, pro-vida, familia y sociedad mediante diversos medios online, TV, películas y podcasts. ¡Podés seguirlos en las Redes Sociales!

Fundación Principios de Vida
(Asunción, Paraguay)

Desde 1996 proveen herramientas relevantes para ayudar a tomar buenas decisiones en el ámbito personal, familiar y empresarial. En MQV abrimos cupos para sus cursos: UNO (Noviazgo), MIM (Matrimonios) y Padres para toda la vida.

MINISTERIO DE MATRIMONIOS

Conocé a nuestro
equipo de trabajo

Ninguno de nosotros es perfecto. Somos personas sencillas como vos, que pudimos estar en tu lugar. Parejas con corazón de servicio y amor por otras parejas.

Estamos seguros de que Dios puede potenciar a las personas con un corazón humilde, dejando de lado el orgullo, para llevar su vida personal, de pareja, matrimonio y familia a un siguiente nivel. No solo para el crecimiento y edificación personal o mutua, sino incluso para servir de ejemplo para tantas personas que necesitan un modelo a seguir en nuestra sociedad. Si lo ha hecho con nosotros, ¿por qué no hacerlo contigo?

Aquí podés contar con la asistencia de:
Vicente y Luz Marina Meza
Miguel y Lorena Benítez
Marcelo y Anne Sánchez
David y Natalia Glocker
Manuel y Leticia Zuccolillo
Walter y Leticia Rojas
Diego y Tania Fleitas

Estamos para las parejas

Pónganse en contacto
con nosotros

¿Cómo estás en tu relación de pareja? Si querés conocer más del ministerio o recibir consejería al respecto de tu noviazgo de meses o matrimonio de largos años, podés agendar una sesión con nosotros. Con mucho gusto quisiéramos brindarte nuestra ayuda y palabras de aliento a través de la luz de la Palabra.