La Iglesia

NOSOTROS

Somos una Iglesia viva en Cristo Jesús.

Misión

Nuestro enfoque en lo que hacemos

Alcanzar a las personas a través de la Palabra de Dios 📖  y un testimonio real de vida en Jesús ✝️ . Prepararlas con una enseñanza profunda y práctica de la Biblia, para así servir con su llamado a su Creador y a la humanidad.

Visión

Cómo nos proyectamos a futuro

Conquistar personas para el Reino de Dios a través del incomparable acto de amor que hizo Jesús al sacrificar su vida aquí en la tierra 🌎.  Que estas personas encuentren la razón de sus vidas en Jesús, llenas del Espíritu Santo. ❤️

En Cristo Jesús

Somos Más
Que Vencedores.

Nuestra Historia

¿Por qué
Más Que Vencedores?

La Biblia dice en el libro de Romanos 8:37-38 📖 «En todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó… 💪🏼  ❤️✨  ninguna cosa en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor«.

NUESTRA HISTORIA

MQV: Cómo comenzó todo

«Recuerdo que era un domingo, específicamente el 14 de enero de 2001, cuando una chica de la iglesia a la que yo asistía en aquel entonces, me llama ☎️  a contar sobre un sueño que había tenido. La escuché como una hora, y me impactó, porque incluso me dijo cosas que solo yo podía saber 🤐.  Le comenté a mis hermanos que creía que Dios me estaba hablando realmente a través de ella, y que me acompañaran a orar al respecto. Fue mi hermano Adolfo quien tomó esta visión,

 y comenzamos a juntarnos un grupo de 6-7 primos para orar 🙏🏼  y leer la Biblia 📖  en un local comercial sobre la Avenida Pettirossi en Asunción, Paraguay, que pertenecía a mi mamá.

Y así, fueron sumándose más primos, más amigos y luego más familias. Recuerdo que hacíamos panchos 🌭 (salchichas) con una mayonesa de ajo increíble que preparaba mi mamá. Creo que esa salsa fue uno de los grandes evangelistas 🧄  que atraía a los jóvenes en aquel entonces 😂.

Ya en el primer año, llegamos a ser unas 80 personas las que nos reuníamos un día a la semana de 10 a 12 de la noche 🕙.  Estas reuniones fueron evolucionando, así como nuestra amistad con Liliam hasta llegar a ser una familia.»
Emilio Agüero Esgaib, pastor principal MQV

Estas y tantas otras anécdotas Dios utilizó para dar pie a este crecimiento espiritual, y sentaron las bases de lo que hoy es la Iglesia Más Que Vencedores en Paraguay.

RADIO Y TV

Encontranos en todos estos medios

Estamos convencidos de que los medios masivos de comunicación son una gran herramienta que Dios nos da para alcanzar a más personas que humanamente sería imposible. Encontrá más mensajes y contenidos de MQV en:

Fundamentos
Una hora dinámica de pura apologética. Preguntas, dudas, objeciones y mucho más.
Todos los sábados de 08:00 a 09:00 hs. (GMT-4)

Conducen: Emilio y Adolfo Agüero Esgaib

Mensajes MQV
Encontrá cada fin de semana las prédicas de la Iglesia en el Canal 29 de Tigo Star.

Todos los sábados y domingos de 11:00 a 11:30 hs. (GMT-4)

Contracorriente
El bloque especial #FePráctica. Reflexiones sobre la vida y lo que dice la Biblia.
Todos los jueves desde las 17:30 hs. (GMT-4)

Conduce: Eliseo Rolón con el Pr. Emilio Agüero Esgaib

Mensajes MQV
Encontrá cada fin de semana las prédicas de la Iglesia en Enlace, la gran cadena internacional de comunicación satelital cristiana.

Todos los sábados a las 17:30 hs. (GMT-4)

Mujer Brillante
Los mejores consejos y herramientas para construir el verdadero éxito en la vida.
Todos los miércoles de 21:00 a 22:00 hs. (GMT-4)

Conduce:
Liliam Medina de Agüero

Columna Dominical
Cada domingo encontrá los escritos del Pr. Emilio Agüero Esgaib en el Diario La Nación (Paraguay).

Contactanos

¿Querés saber más sobre nosotros?

MQV Clorinda 🇦🇷
Pr. Gustavo y Lourdes Escobar
Seguir 👍🏼

Muy Pronto: MQV Barrio Obrero 🇵🇾
Encargado: Miguel Benitez Hamuy

Muy Pronto: MQV San Antonio 🇵🇾
Pr. Vicente Meza

PASTORES PRINCIPALES

Emilio Agüero Esgaib y Liliam Medina

Padres de Emilito, Lucas y Dara. Ella es consejera de familias y mujeres, y él, predicador. Ambos con gran influencia, lideran el staff de pastores de MQV y conducen programas en radio y tv.

PASTORES

Adolfo Agüero Esgaib y Laura Rojas

Padres de Mateo, Andrés y la pequeña Leonor. Laura forma parte del grupo de alabanza de MQV y es una gran servidora a través de la música. Adolfo es escritor de varios libros y co-conductor de un programa de radio.

PASTORES DE JÓVENES

Federico Almada y Rebeca Rojas

Padres de Juanjo y Ezequiel. Juntos lideran el ministerio de jóvenes de MQV, además de colaborar en discipulado, consejería y en la Escuela Bíblica.

PASTORES

Vicente y Luzma Meza

Juntos llevan adelante el ministerio de Matrimonios, además de colaborar en consejería y grupos hogareños. Casi todos los miércoles encontrarás al Pr. Vicente «Pepi» Meza dando el mensaje en los servicios.

AUXILIARES PASTORALES

Luis Salomón y Katiana Román

Padres de Uzi, Sara y Gracia. El Pr. Luis lleva adelante la Escuela Bíblica MQV, el Ministerio en las Cárceles y las Misiones Transculturales. Katiana es abogada de profesión y colabora en la consejería y el discipulado de mujeres.