Scroll to top

Consejería

MINISTERIO DE CONSEJERÍA

Podés contar con
nosotros. ¡Estamos aquí!

La Biblia nos anima diciendo: “Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes” (Romanos 12:15-16).

Desde sus inicios, la Iglesia MQV tuvo la visión de acompañar a sus miembros en su proceso vital. Para ello, y en caso de que así lo necesites, nuestros consejeros pueden escucharte y compartir contigo la luz de la Palabra.

¿A quién va
dirigido?

Estamos dispuestos a recibir a todos, aunque por motivos de ética pastoral, ☝🏼 damos prioridad a quienes asisten a Más Que Vencedores. En caso de que asistas a otra iglesia evangélica, de igual manera podemos derivarte a otras personas u organizaciones que puedan atenderte según el caso.

¿Cuánto cuesta
la consejería?

Las sesiones son gratuitas. Contamos con 38 consejeros en total, mujeres y hombres, cuyo servicio es solidario y ad honorem en un 100%. Por semana brindamos en total unas 12-15 sesiones de consejería (¡60 al mes!). Aunque la misma es gratuita, si quisieras hacer una donación para seguir sosteniendo este servicio, ingresá aquí.

Restauración

Testimonios de
vidas transformadas.

Su Historia de Vida
Soy hija adoptada desde muy chica. Sabiendo eso, intenté suicidarme de varias maneras, y el Señor no lo permitió. Hoy entiendo tantas cosas sobre mi adopción y el propósito que Dios tenía a través de todo.
Raquel G. Asunción - Paraguay

Testimonio Parte 1

Sobre Las Amistades
Haber tenido la oportunidad de conocer a mujeres y profundizar en una amistad fue muy alentador para mí. No se trata de vivir en circunstancias hermosas. Se trata de saber en quien uno cree y caminar sabiendo de que tenemos una esperanza en Él.
Raquel G., Asunción - Paraguay

Testimonio Parte 2

Sobre Casos de Soledad
Hace años sirvo en este ministerio, y me gozo de ver mujeres fortalecidas, que unos meses atrás veías que ellas mismas creían que todo estaba perdido, y tiempo después parece que vuelven a nacer. Y es realmente así.
Mabel S. Asunción - Paraguay

Consejera de Mujeres

Sobre el Curso de Sanidad Interior
Empecé el curso en una etapa de mi vida donde estaba pasando por una tristeza muy grande. Dios restauró mi corazón y aprendí a perdonar a personas que me habían dañado, luego de eso empecé una etapa donde Dios todo lo hizo nuevo.
Natalia L., Itauguá

Miembro

NUESTROS CONSEJEROS

Este es nuestro
equipo de trabajo

Sin importar el tema por el que estés pasando, nuestros consejeros son capacitados para prestar un oído a tu situación 👂🏼, y por sobre todo, para compartirte la luz de lo que dice la Biblia 📖. “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz 💡  en mi sendero” (Salmo 119:105).

Durante estos años de ministerio hemos visto vidas restauradas por Dios 🙌🏼  aun después de sucesos trágicos como la muerte de un ser querido, accidentes o problemas de salud, separaciones matrimoniales, problemas financieros y crisis de soledad y depresión.  👉🏼 No dudes en solicitar ayuda si así lo deseas. 👈🏼  Estamos para escucharte.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

Cursos de
Sanidad Interior

Cada trimestre habilitamos Cursos de Sanidad Interior. 🌄  Estos se llevan a cabo una vez a la semana y duran 3 meses (13 clases), y son encuentros de 1,5 hs. donde se tienen charlas con consejeros en grupos de hasta 40 personas. (Estos grupos no se han interrumpido con la pandemia!🙅🏻🦠) ¡Unite a un grupo!

Usamos cookies para darte una experiencia digital genial.