Scroll to top

Comunicaciones

QUIÉNES SOMOS

Un área movida,
presentes en todo

Desde los inicios de MQV, hemos salido de las cuatro paredes de la iglesia para alcanzar al mundo entero con el mensaje de esperanza y salvación (1 Corintios 1:21). Somos conscientes de que los medios masivos de comunicación son una gran herramienta para conseguirlo, por lo tanto, allí estamos.

A lo largo de los años, nos hemos aliado a grandes cadenas de televisión y radio con programas propios y, permanentemente, a través de nuestros pastores sentamos postura respecto a nuestra fe y principios en debates e invitaciones a diversos programas, especialmente en medios paraguayos.

¿Qué es lo
que hacen?

Cubrimos los eventos que organizamos con fotografía y video. Preparamos materiales audiovisuales y podcasts para las principales plataformas digitales, y además publicamos nuestros contenidos en grandes medios en Paraguay, así como en el extranjero.

¿Podría
ayudarles?

¡Claro! Si tenés habilidades para el diseño gráfico, realización audiovisual o edición de audios y videos, podés aplicar para una pasantía o un trabajo con nuestro equipo de Comunicaciones. Constantemente necesitamos ayuda para la ejecución de proyectos on y offline.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Parte del
equipo de trabajo

Somos un grupo pequeño y poderoso, en el que procuramos transmitir todo lo que se vive en MQV a través de los diversos medios en los que la Iglesia está presente.

Además de las personas que trabajan en este departamento, cada semana contamos con voluntarios para diversas tareas. Deseamos seguir creciendo en la comunicación de cada departamento, ministerio y actividad que realizamos.

RADIO Y TV

Encontranos en todos estos medios

Estamos convencidos de que los medios masivos de comunicación son una gran herramienta que Dios nos da para alcanzar a más personas que humanamente sería imposible. Encontrá más mensajes y contenidos de MQV en:

Fundamentos
Una hora dinámica de pura Apologética. Preguntas, dudas, objeciones y mucho más.
Todos los sábados de 08:00 a 09:00 hs. (GMT-4)

Conducen: Emilio y Adolfo Agüero Esgaib.

Mensajes MQV
Encontrá cada fin de semana las prédicas de la Iglesia en el Canal 29 de Tigo Star (Py).

Todos los sábados y domingos de 11:00 a 11:30 hs. (GMT-4)

Contracorriente
El bloque especial #FePractica Reflexiones sobre la vida y lo que dice la Biblia.
Todos los jueves desde las 17:30 hs. (GMT-4)

Conduce: Eliseo Rolón con el Pr. Emilio Agüero

Mensajes MQV
Encontrá cada fin de semana las prédicas de la Iglesia en Enlace, la gran cadena internacional de comunicación satelital cristiana.

Todos los sábados a las 17:30 hs. (GMT-4)

Mujer Brillante
Los mejores consejos y herramientas para construir el verdadero éxito en la vida.
Todos los miércoles de 21:00 a 22:00 hs. (GMT-4)

Conduce:
Liliam Medina de Agüero

Columna Dominical
Cada domingo encontrá los escritos del Pr. Emilio Agüero en el Diario La Nación (Paraguay).

SUMATE

¿Te gustaría ser
parte del equipo?

Si lo tuyo es el diseño gráfico, la ilustración, la realización audiovisual, edición de audios y videos, o el trabajo en redes sociales, podés aplicar para hacer una pasantía o para trabajar con nosotros.

Ingresá tus datos y podemos llamarte cuando hagamos una búsqueda con nuestro departamento. No olvides de subir tus trabajos.