Alabanza y Artes

QUÉ HACEMOS

Adoramos a Dios
a través del Arte

Mediante el arte expresamos nuestro amor y devoción a Dios. 🙌🏼  Es en la alabanza y adoración donde exaltamos y entregamos nuestro corazón a Dios. La adoración es un estilo de vida, pero también rendimos culto a Dios cuando nos unimos a través de canciones para expresarlo a una sola voz. El fundamento de las canciones es Dios mismo, su carácter y amor expresado a través de Jesús.

Ya sea a través de la letra de una canción, o en unos cuantos acordes, deseamos de todo corazón, que las personas conozcan de ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento,🤯  para que sean llenos de la plenitud de Dios; y que la gloria sea enteramente a Aquel que puede hacer muchísimo más de lo que podemos imaginar o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros❤️  (Efesios 3:19-21).

¿Qué es lo
que hacen?

Contamos con muchos voluntarios y obreros a tiempo completo, que con los dones y talentos que Dios les dio, sirven a través del arte y la música cada semana. ¡Cada vez que disfrutás de un servicio de MQV, estás viendo al equipo de Alabanza y Artes a pleno!

¿Qué tipo
de artes?

Cada semana, buscamos honrar a Dios y alabar por medio de la música. Buscamos profesionalizar los músicos y, en eventos especiales, también hacerlo a través de las artes plásticas, escenografías, teatro, danza y más propuestas de artes escénicas.

ALABANZA Y ARTES

Conocé lo que
dice la Biblia

En el libro de Éxodo, capítulo 31, comienza el relato de cómo Dios elige a la primera persona de la historia que sería llena del Espíritu de Dios. Y ¿sabés para qué? 👉🏼 «Para tener sabiduría, inteligencia y capacidad creativa para hacer trabajos artísticos diversos.«

Luego, en varios momentos, la Biblia 📖   continúa relatando cómo el pueblo de Dios contaba con una tribu de personas que tocaban múltiples instrumentos musicales, que no solamente animaban al pueblo a tener comunión con Dios 🤲🏼 , sino que le acompañaban y servían con sus talentos hasta en la guerra.

Dios es un Dios increíblemente creativo y ama la música y el arte. 🎼 🎨 🎬 🎭   ¡Sumate y conocé más de nuestros grupos artísticos, y disfrutá como nosotros, de estos dones que son para dar a conocer más de Dios y para honrarle a Él! 🙌🏼

Te recomendamos
estos playlists en Spotify

MQV | Alabanza & Adoración

Presentamos un recopilado de las canciones que podés escuchar en los servicios de la Iglesia Más Que Vencedores. Siguiendo a sus artistas podés crecer en tu cultura gospel.

MQV | Jóvenes

Este es un recopilado de los temas cantados normalmente en los servicios de jóvenes. Conoce a los artistas mencionados aquí, y seguí a los Jóvenes en Instagram: @mqvjoven

MQV | Nuevos en la fe

Esta playlist es para quienes recibieron al Señor en su vida hace poco. Esperamos que estos temas musicales enriquezcan tu espíritu en estos primeros pasos que estás dando.

SUMATE

¿Querés ser
parte del equipo?

Cada cierto tiempo realizamos un llamado a nuevos artistas y músicos para colaborar en el equipo. 🎭 🎤 🎷 🎹 🎨 💃🏼 Si te interesa, dejanos tus datos y nos comunicamos contigo para el siguiente casting de Alabanza y Artes.