Adolescentes

LO QUE BUSCAMOS

Ser una lámpara
a la vista

Si tenés de 13 a 17 años, debes saber que en el Ministerio de Adolescentes tenemos encuentros con chicos como vos, para charlar y debatir sobre principios y verdades bíblicas. Aquí te escuchamos y aprendemos juntos el evangelio para caminar unidos en una vida guiada por el propósito de Dios.

Jesús dijo: «Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.» Mateo 5:16 Nuestra intención es que aquí puedas conocer a Jesús, y no solo conocerlo, sino animarte a que, a través de tu vida, otros también lo conozcan.

¿Qué actividades
realizan?

Cada sábado tenemos encuentros que llamamos «discipulado»: la reunión consta de una reflexión y conversaciones juntos sobre temas de la Biblia y de problemática juvenil, terminamos con tiempo de merienda. También te brindamos consejería si lo necesitás. Y tenemos encuentros semanales de oración y campamentos anuales.

¿Cuándo son
sus encuentros?

Somos un grupo de 30-50 en cada discipulado en la Iglesia. Hoy, debido a la pandemia y las diversas limitaciones físicas impuestas por nuestras autoridades, nuestras reuniones se trasladaron a lo virtual. Nos reunimos vía Zoom todos los sábados de 17:00 a 18:30hs.; y los martes + jueves de 19:00 a 21:00 hs.

MATERIALES DE LECTURA

Libros Recomendados

Mero Cristianismo
de C.S. Lewis (autor de
las Crónicas de Narnia)

Más Que Un Carpintero
de Josh McDowell (para
conocer evidencias de la fe).

Evangelio de Cristo Jesús
de Paul Washer (un panorama
bíblico de verdades de la fe)

Mentiras que las jóvenes creen
y la verdad que las hace libres
de Nancy Leigh Demoss

Jesús es la Pregunta
de Alex Sampedro (sobre
preguntas que Jesús hace)

¿Es razonable creer en Dios?
de Timothy Keller
(sobre el escepticismo)

Amar es Para Valientes
de Itiel Arroyo (el amor desde
una perspectiva bíblica)

MINISTERIO DE ADOLESCENTES

Conocé a nuestro
equipo de trabajo

Somos Pedro y Celia, un matrimonio con corazón por los adolescentes.

Bueno, la verdad es que de cariño todos los chicos (y los grandes también) nos llaman tío Pedro y Celia. ¡Estamos para recibirte con los brazos abiertos! Ninguno de nosotros es perfecto, somos personas sencillas, pero queremos aclararte que estamos dispuestos y disponibles para servirte y asistirte en tus necesidades.

Pasamos muy lindo juntos. Nos vas a ver en cada uno de los encuentros, pero también vamos a conectarte con otros jóvenes que puedan ser de inspiración para vos y todo lo que estás viviendo en esta etapa tan única de tu vida.

Creer y crecer en tu fe en Dios siempre valdrá la pena.

SUMATE

¿Querés unirte
a nuestro grupo?

Si querés formar parte de nuestros encuentros cada semana, contactá con el Tío Pedro y Celia, y con mucho gusto te recibimos en nuestras reuniones virtuales vía Zoom.