Membresía 2

Membresía 2

El curso de Membresía 2 va enfocado específicamente en personas que, viniendo de una línea evangélica con un trasfondo de servicio en otra congregación, se identifican con MQV y desean ser parte como miembros activos en nuestra casa.

Por medio de este programa las personas pueden conocer el carácter de MQV como iglesia y la línea teológica que sigue la misma; específicamente para clarificar cualquier concepto de doctrina o formas, antes de dar este paso tan importante de cambio, tanto para la iglesia que deja, como para la iglesia que desea abrazar.

¿Qué significa ser miembro?

En nuestro caso, es miembro quien sintiéndose parte de MQV, e identificándose con nuestra enseñanza y forma de ser y hacer iglesia, está dispuesto/a a ser guiado por nuestros líderes espirituales; a estar sometido a la disciplina que se imparte desde la Palabra de Dios; y que comprometidos con su testimonio, sirvan a la iglesia y a la sociedad que nos rodea.

Membresía 2

Material del Curso

Membresía 2

Temas del Curso

1. La importancia de echar raíces
2. Dejando el pasado atrás a la manera bíblica
3. La importancia de movernos según la voluntad de Dios
4. Qué esperamos de ustedes
5. Algunas preguntas frecuentes en cuanto a la postura doctrinal

Membresía 2

Costo y Duración

Este curso es gratuito, y consta de 2 clases dictadas, por lo general, por nuestros pastores. Solicitamos solo cubrir el costo del material impreso que tiene un valor de Gs. 10.000 (Aprox. US$ 2,00).

CONVERSEMOS

¿Te gustaría profundizar?

Si tenés intenciones de profundizar en los estudios de la Biblia, estamos para orientarte, asignarte a nuestros grupos, e incluso brindarte más recomendaciones al respecto.