Generación Josías

El Ministerio de Niños de Más Que Vencedores se encarga de cuidar a los mas pequeños de la iglesia de forma integral, velando por que tengan un encuentro con Dios y una relación profunda con Jesús a través del Espíritu Santo.

Tenemos salones de clase y actividades acorde a sus diferentes edades y capacidades, con profes voluntarios que se capacitan para llegar a ellos.

Actualmente, por cuestiones de COVID-19, preparamos materiales para los niños en YouTube.

¿Niños de
qué edades?

Recibimos chicos cada domingo. Las clases inician inmediatamente luego del tiempo de alabanza (durante cada uno de los 4 servicios). Tus hijos van a estar en salas de acuerdo a sus edades: de 01 a 12 años. El padre/madre deberá registrar a su hijo/a, recibiendo un código que, en caso de necesitar contactarlo, se encenderá en las pantallas del auditorio.

¿Qué tipo de
actividades?

Compartimos con los chicos actividades diversas, desde juegos, música, manualidades y momentos de reflexión sobre principios e historias de la Biblia. Siempre teniendo en cuenta su edad y desarrollo cognitivo. Además de los encuentros de cada domingo, Generación Josías lleva a cabo celebraciones en el Día del Niño y campamentos anuales.

ESTA SEMANA

¡Accedé a los recursos!

De 3 a 5 años

De 6 a 8 años

De 9 a 12 años

GENERACIÓN JOSÍAS

Ellos son
nuestros profes

Contamos con un gran equipo de 100 voluntarios (¡sí, 100!) que cada domingo cuidan y enseñan la Palabra de Dios a los más pequeños. Aquí te presentamos a algunos de ellos. ¡Si tenés una consulta o te gustaría que oremos por tus niños, no dudes en contactarnos!

La Biblia dice: «Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.» Proverbios 22:6

Seguimos trabajando con todo aun en esta esta temporada de COVID-19, encontrá nuestros materiales y videos por edad, en Facebook, Instagram y Youtube.

Sumate

¿Querés dejarnos
un mensaje?

Este formulario va a ser leído por nuestros encargados del ministerio de niños. ¡Queremos orar por tus niños y ser de ayuda en la manera que podamos! ¿Tenés algo para compartir?