Oramos Contigo

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Nos encantaría
acompañar tu camino.

Parte esencial de la obra en una iglesia es encomendar el camino en manos de Dios 🙏🏼. Siguiendo esa línea, contamos con varios encuentros de oración para compartir y agradecer a Dios por motivos específicos. Creemos que Dios escucha y también contesta

las oraciones de los que lo buscan y​, por ello,​ estamos dispuestos a unirnos contigo en oración. No te olvides de compartir con el Ministerio de Intercesión cuando tu oración sea respondida. ✨🙌🏼  El equipo desea celebrar contigo lo que Dios hizo y seguirá haciendo.

¿Interce-qué?
Interceder

Es orar en favor de otras personas. No significa que haya personas más especiales que otras, ni ninguna cosa mística, ni poderes extraños. Intercedemos cuando nos ponemos en el lugar del otro y agradecemos o le pedimos a Dios por los motivos de oración de personas que nos rodean. En nuestro equipo, ¡nos encantaría orar por vos! Y te animamos a que lo hagas vos mismo.

¿Qué es
la oración?

Cuando oramos, estamos conversando con Dios. En la Biblia encontramos varios pasajes que nos animan a vivir en comunión (común-unión) con el Señor. Sabiendo que Él nos hizo (Salmo 100:3), y por medio de Jesús tenemos acceso a Dios Padre, podemos acercarnos confiadamente ante Él (Hebreo 4:16) y la oración es una manera genial. Hablá con Dios. ¿Querés saber más? ¡Escribinos!

Lo que hacemos en el ministerio

Las Actividades

Antorcha de Oración
desde la Iglesia
y vía Zoom

Vigilias de Oración
durante el año
en la iglesia

Ayuno Congregacional
donde fomentamos la
comunión con Dios

Oraciones Diarias
Solicitá aquí y recibí
cada día vía WhatsApp

Oramos por

Nuestro país 🇵🇾 y
el mundo 🗺️

Tus motivos y gratitudes
compartidos 👉🏼   Aquí

Quienes todavía ☝🏼
no conocen al Señor

La iglesia y pastores
en MQV y el mundo ⛪

TUS MOTIVOS

Oramos Contigo

El Señor responde las oraciones. A lo largo de los años fuimos testigos de las veces en que Dios hizo grandes cosas en la vida de muchos a través de la oración, porque aunque a veces la respuesta no sea como esperamos, de igual manera nosotros cambiamos, y ampliamos perspectiva buscando la voluntad de Dios. Estamos aquí para acompañarte. ¡Nos encantaría leerte! Compartí tus motivos aquí, y si obtuviste alguna respuesta, contanos también.

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

Una parte del
equipo de trabajo

La otra parte del equipo… ¡Sos vos! Es importante saber que todos, absolutamente todos, podemos orar y hablar con Dios. 🙏🏼  🙏🏼  🙏🏼  Estamos dispuestos y disponibles para orar contigo en caso de que así lo necesites. Compartí con nosotros tus pedidos de oración y gratitud a Dios.

Debés saber que si nos escribís por este medio, tus motivos vamos a mantenerlos en total confidencialidad. 🔒 También contamos con el equipo de Consejería, y visitando aquí podes marcar una cita para conversar con un Consejero de MQV.

SUMATE

¿Querés ser parte
de la Antorcha?

La Antorcha de Oración es un momento que apartamos como iglesia para orar en un mismo sentir. Una sola antorcha en la iglesia, en grupos, pero siendo uno y buscando del Señor. ¡Sos más que bienvenido a acompañarnos en el horario que te convenga! 💪🏼  ¡Sumate!

Es una promesa: «Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.» Santiago 4:8a