¡Bienvenido/a a MQV!

Si hoy decidiste iniciar un nuevo comienzo con Jesús, nos encantaría felicitarte 🎉  y ofrecerte nuestra ayuda 😄  para esta nueva etapa.

Si estás aquí por primera vez y pensás:

«Me gustaría invitar a Jesús a mi corazón ❤️  « Nos encantaría orar contigo. 🙏🏼

O capaz estás pensando:

«Yo ya conocí a Jesús un tiempo atrás y solía vivir una vida diferente. Pero hace ya demasiado tiempo, que me doy cuenta que no estoy en el camino 😔 . Necesito comenzar de nuevo.» Si esa persona sos vos, también nos encantaría orar con vos. 🙏🏼

Queremos acompañarte y estamos seguros que vivir una vida con Jesús, es la decisión más importante que vas a hacer en toda tu vida! 💪🏼

Podemos orar juntos.
Repetí con fe esta palabras:

Señor Jesús, te necesito.
Perdoná mis pecados.
Perdoname por mi pasado.
Te abro mi corazón.
Te acepto como Hijo de Dios.
Dame un nuevo comienzo.
Dame esperanza.
Quiero vivir un nuevo futuro contigo.

Amén.

La Biblia dice que

Si invitamos a Jesús a que entre en nuestras vidas, él lo hace. Y nos perdona, y nos restaura. Y nos brinda una nueva vida que es realmente vida. Es el inicio de un nuevo proceso. Un nuevo comienzo.

Así que si leíste esta oración, y lo creíste desde el fondo de tu corazón… ¡Muchísimas felicidades! 🙌🏼  Estás iniciando un nuevo camino.

Esto no significa un "cambio de religión"

Significa que decidiste iniciar una relación con Dios; y aceptando a Jesús como Señor y Salvador de tu vida, sucede algo que puede describirse realmente como un milagro.

Porque por el amor que solamente Dios te puede dar, ✨ 💛  ahora te convertís en un hijo o hija de Dios.

Dios como Padre nos da un nuevo comienzo, y dice la Biblia que «las cosas viejas han quedado en el pasado, y ha llegado lo nuevo» (2 Corintios 5:17)🆕. ☝🏼 Somos nuevas criaturas en Cristo Jesús.

¡Seguir a Jesús es la mejor decisión que podrás hacer en tu vida!

QUEREMOS CONOCERTE

¡Presentate!

Desconocemos de qué manera llegaste hasta aquí. Cuál es tu contexto, tu formación o cuáles son tus sueños y aspiraciones. Pero si te animás, nos encantaría conocerte un poco más y saber cómo llegaste hasta aquí, porque tu vida es una respuesta a muchas de nuestras oraciones.

Sólo si nos permitís, podríamos incluso ponernos en contacto contigo para brindarte nuestro apoyo y ayudarte a crecer en la fe.

¡Bienvenido/a de nuevo!

¡Seguí avanzando! Tenemos herramientas que pueden servirte en este nuevo proceso:

Descargá: Biblia App

Una biblioteca de 66 libros inspirados por Dios, escritos y compilados a lo largo muchos años. Leé y conocé la base de nuestra fe.

Curso Vida Abundante

Si querés ir a los fundamentos de la vida cristiana, este curso es gratis y es ideal para vos. Reforzá tus conocimientos acerca de Dios, la Biblia y la fe.

Spotify Playlist «Soy Nuevo»

Te gustaría escuchar músicas como las que escuchás en nuestros servicios? Aquí tenés un playlist que te sugerimos de canciones en español

Oración

Nuestro equipo de Intercesión (Oración!) está dispuestos a orar contigo si tenés algún motivo que desees compartir con ellos.

Consejería

Sabemos que una nueva vida en Jesús es el inicio de un proceso. ¡No estás solo/a! Estamos para ayudarte en caso de que desees una consejería.

Más Mensajes

Accedé a más mensajes de nuestros pastores en nuestro canal de YouTube y también escuchando los podcasts vía Spotify (Pr. Emilio y Pr. Adolfo).